facebook twitter google+

Want to sell or consign your equipment?

Call us and learn how!

Se Habla Español

Dallas:

972-642-0513


Arlington:

682-252-4020


Irving:

972-579-4612

Texas Restaurant Supply

 

Sign Up For
Auction Alerts

 

Presupuesto para tu Crecimiento

Es posible que desees considerar algunas ideas nuevas antes de realizar las próximas actualizaciones en la cocina de tu restaurante.

Nuestro personal calificado aquí en Texas Restaurant Supply está aquí para ayudarte a consultar sobre tu negocio, tanto en la selección de equipos de servicio de alimentos como en los nuevos diseños de tu cocina actual para satisfacer tus necesidades cambiantes en el servicio de alimentos. Si el crecimiento está en el horizonte, Texas Restaurant Supply cree que este artículo es una gran lectura y podría brindarte algunas ideas excelentes para el éxito futuro de tu restaurante.

El primer enfoque debe ser la flexibilidad. Tanto en la construcción del menú como en el uso del equipo, se ha convertido en el nombre del juego para las cocinas de hoy en día. Texas Restaurant Supply está de acuerdo y cree que, sin duda, esto seguirá siendo cierto durante muchos años. Uno de los factores más importantes que respalda esta mentalidad es el hecho de que, sea lo que sea que compres, el diseño de esa cocina debe soportar la prueba del tiempo. Huellas pequeñas, prácticas sostenibles en el servicio de alimentos y las necesidades siempre cambiantes de tu demografía de clientes harán que el futuro sea brillante si te mantienes alerta. Comprar equipo usado puede ser una consideración muy real cuando piensas en tus próximas compras para la cocina.

En segundo lugar, las demografías de los clientes dictan las necesidades de la cocina. Consideremos la Cocina James-Madison-Kitchen en el East Campus Dining Hall, también conocida como Dolly's. Este es el primer edificio LEED en el campus de James Madison. Diseñado por Ricca Newmark, la zona de servicio cuenta con siete estaciones interactivas de comida con taburetes de bar, donde los estudiantes pueden ver a los chefs preparar sus comidas frescas. La estación internacional rota las cocinas diariamente, ofreciendo una variedad de opciones, como comida tailandesa, mexicana o incluso india cocinada en un horno tradicional Tandoori. El nuevo equipo de cocina ha permitido que el 85 por ciento de la comida se haga desde cero, según Schroeder. Foto cortesía de Ricca Newmark Design. Las cocinas comerciales han sido durante mucho tiempo una de las secciones más ingenierizadas de cualquier edificio. Si bien los cambios en este espacio durante los últimos 30 años han sido graduales, ahora parece que una serie de factores convergentes impactarán profundamente el diseño de las cocinas comerciales en el futuro. Los cambios en los hábitos alimenticios, los cambios generacionales, la reducción del espacio en la parte trasera de la cocina, un mayor enfoque en las prácticas sostenibles del servicio de alimentos y una lista creciente de otros factores están enfrentando a los diseñadores y operadores al especificar equipos de servicio de alimentos y diseñar cocinas que puedan soportar la prueba del tiempo.

Es importante destacar que en la descripción anterior el resultado neto es que la flexibilidad en la construcción del menú y la selección y colocación del equipo van de la mano en una cocina diseñada para maximizar la eficiencia. Este tipo de consideraciones son ciertas para cualquier remodelación de cocina. Aunque tu restaurante o experiencia de servicio de alimentos pueda ser diferente, busca los constantes subyacentes que podrían aplicarse a su éxito aquí. Ser capaz de mover el equipo y cambiar los artículos del menú actuales significa que el diseño general y el equipo adecuado tendrán una correlación directa con los equipos que decidas seleccionar para tus próximas compras. Tener la capacidad de cambiar los menús realmente está conectado con la dirección en la que se dirigen los millennials. No tienes que ofrecerles todo, pero lo que les ofrezcas debe ser delicioso, agradable a la vista y variado para que sigan regresando. A menos que seas un lugar estilo café o un restaurante de servicio familiar, es posible que en algún momento puedas considerar platos más pequeños y, eventualmente, cocinas, restaurantes y entornos de servicio de alimentos más pequeños. Ofrecer diferentes enfoques también podría considerarse en una zona de bar o en una sala especial configurada para ese tipo de servicios.

El menú y los hábitos alimenticios también deben ser considerados cuando pienses en tus nuevas compras de equipos de servicio de alimentos y selecciones de menú para 2016. Los magnates de la hospitalidad como A.J. Barker nos dicen que las personas quieren reconocer su comida. Si es brócoli, debe parecerse al brócoli. Pero aún más importante, debe saber increíble y estar preparado a la perfección. La calidad es todo, por lo que la preparación adecuada será fundamental para lograr este objetivo. Recuerda que la comida saludable, sabrosa y fácil de preparar, proveniente de fuentes locales, se está convirtiendo en la nueva norma.

Otro objetivo valioso para tus próximas compras debe ser la preparación de alimentos saludables. Los alimentos de calidad continúan impactando el diseño de los servicios de alimentos y la selección de equipos. Incluso las áreas de preparación de alimentos están cambiando debido a la sostenibilidad y el movimiento de la granja a la mesa mencionado anteriormente. Serán los ingredientes frescos que compres los que guiarán tu demografía y el tamaño de tu área de preparación. Con una mayor asignación de espacio para lavar y preparar vegetales, pero menos espacio para cocinar, tu cocina funcionará de manera más eficiente y te obligará a equilibrar las prioridades entre congeladores y refrigeradores. Los nuevos hornos combinados están diseñados para simplificar esta transición y ayudar a obtener más flexibilidad en la cocina, aumentando la capacidad en el mismo espacio.

Comer saludablemente juega un papel muy importante para los consumidores. Tus comensales frecuentes ahora pueden abrazar la diversidad cuando se trata de comer. La mayoría de los comensales ahora tienen gustos más sofisticados, y los mejores profesionales de la industria están viendo eso reflejado en los menús. Un ejemplo es Tarah Schroeder, LEED AP, directora de proyectos y directora de sostenibilidad para Ricca Newmark Design en Greenwood Village, Colorado. "He visto cómo las cocinas han cambiado drásticamente para seguir estos menús evolucionados a nivel institucional."

Dicho esto, muchos consumidores se están convirtiendo en "flexitarianos", lo que realmente significa que de vez en cuando eligen una comida o dieta vegetariana. Dado que la mayoría de los consumidores que buscan comer fuera están aumentando, la mayoría ahora está mucho más abierta a diferentes alimentos que antes. Al final del día, el menú ha cambiado drásticamente en los últimos años. Son más globales o inspirados étnicamente y ahora pueden elegir tomar elementos del menú estándar y agregarles un toque étnico. Eso sería un gran sí aquí en Texas, seguro.

Ahora te estarás preguntando si esta actitud realmente afecta tu negocio y la selección del tipo de equipo que podrías estar comprando. Main Auctions cree que sí. Artículos de equipo como hornos Tandoori, planchas, parrillas de carbón, hornos a leña, etc., son indicativos de que los tiempos están cambiando en cuanto a la diversidad en los tipos de preparación de alimentos. Otro cambio es el interés en la exploración culinaria que sigue impactando los patrones de consumo. Creemos que las personas ya no vienen al mismo restaurante todos los jueves a comer lo mismo. Hoy en día, es más una cuestión cultural. Los consumidores piensan en términos de si queremos italiano, chino o probemos esos nuevos aperitivos como las tapas de las que todos hablan. Desde jóvenes hasta parejas jubiladas, ahora las personas buscan los restaurantes o parrillas nuevas y de moda en sus propios vecindarios para ahorrar tiempo y gasolina. Y esa es otra razón por la que debes planificar para una huella pequeña.

¿Qué es esa nueva "huella pequeña"? No es realmente nueva si has estado en el negocio por un tiempo. Este concepto no es nuevo para la industria de los servicios de alimentos, pero su definición tiende a variar ampliamente. Algunos profesionales del servicio de alimentos se enfocan en el tamaño del equipo y los recursos naturales consumidos, mientras que otros se enfocan en el número de empleados. Otros más incorporan el desperdicio de alimentos y el tamaño del edificio en la ecuación de la huella pequeña. Luego está el enfoque holístico y la huella pequeña de empleados; y, por supuesto, ¿es eso una huella pequeña de emisiones de carbono?

Texas Restaurant Supply está aquí para brindarte la capacidad de ser flexible en satisfacer las demandas de la demografía actual a la que esperas atraer para ofrecer una experiencia gastronómica agradable. Creemos que la práctica integral de asegurarse de que puedas entregar en todos los frentes es lo que te ayudará a tener éxito en tu vecindario, ubicación de restaurante, escuela o institución.

El reconocimiento de marca a través de la habilidad para entregar a tus comensales se reflejará en cuán a menudo vienen y quiénes traen cuando visitan. La clave para implementar con éxito una huella pequeña, alimentos de calidad y el equipo adecuado de servicio de alimentos estará en equilibrar la experiencia con la eficiencia operativa, sin comprometer ninguna de las dos. Si sabes lo que buscas y lo que deseas proporcionar, debes asegurarte de que lo que ofreces a tus clientes es lo que prometiste. El pensamiento anticuado solo pensaba que la comida es barata, las personas son baratas y todo lo demás es un gasto. Hoy en día, todo es un gasto.

Deja que Texas Restaurant Supply te ayude a prepararte para la nueva experiencia gastronómica en tu restaurante actual; y te ayude a diseñar y planificar compras que asegurarán tu éxito. Llama ahora, un miembro calificado de nuestro personal te espera al 713-690-1231 en Houston.

¿Buscas Equipos de Restaurante Usados?

Llama aquí a Texas Restaurant Supply, juntos podemos encontrar opciones para asegurar tu negocio para el futuro…