facebook twitter google+

Want to sell or consign your equipment?

Call us and learn how!

Se Habla Español

Dallas:

972-642-0513


Arlington:

682-252-4020


Irving:

972-579-4612

Texas Restaurant Supply

 

Sign Up For
Auction Alerts

 

Como propietario de un restaurante, sabemos que tienes muchas cosas que te molestan, ¿verdad? Mantener el restaurante limpio es probablemente una de las más importantes. Es uno de los mayores desafíos en el negocio, y Texas Restaurant Equipment está aquí para ayudarte a lograr una limpieza efectiva de tu hermoso equipo comercial de restaurante, muebles y pisos. Mantener un restaurante limpio es una batalla constante, pero si lo haces bien y utilizas los productos adecuados para tu ubicación, mantendrás tu establecimiento reluciente, tus pisos libres de accidentes y tus clientes impresionados. Sin mencionar al personal feliz que prepara todas esas maravillosas comidas.

La limpieza es constante en cualquier instalación, restaurante, institución y cocina comercial. Una de las áreas más difíciles de mantener limpia es la cocina y las zonas de preparación de alimentos. Las paredes, pisos, equipos, freidoras, iluminación y puertas generan un desafío de limpieza interminable, ya que los aceites de cocina y subproductos caen al suelo de la cocina y se llevan al comedor y otras áreas del restaurante. Siempre quieres que los maravillosos olores de la comida, como los pasteles de manzana horneándose o las costillas a la barbacoa, mejoren la atmósfera de cualquier restaurante, cafetería, bar o lugar.

Mantener todo hermoso desde el frente hasta el corazón del restaurante solo se logra con trabajo. El personal, la gerencia, los productos de limpieza y los tipos de sistemas utilizados juegan un papel valioso en ese proceso; y Texas Restaurant Equipment está aquí para ayudarte a lograr tus objetivos de mantener tu instalación limpia y hermosa.

Limpieza Efectiva en Restaurantes:

Usa Desengrasantes: Todas las instituciones de servicios de alimentos y comerciales se dan cuenta de que los limpiadores estándar no pueden cortar la grasa difícil del restaurante y llegar a la superficie subyacente. Los desengrasantes dedicados están creados específicamente para descomponer la grasa. Funcionan porque rodean las moléculas individuales y permiten que la grasa se elimine fácilmente. Aunque muchos restaurantes usan desengrasantes, siempre recuerda leer las instrucciones del fabricante antes de usar cualquier desengrasante comercial y tomar todas las precauciones de seguridad adecuadas. Asegúrate de que el desengrasante que elijas sea el correcto y no dañe el piso actual; y asegúrate de que tú o tu personal usen protección ocular si es necesario. Esta protección es excelente para las gotas salpicadas, y el uso de guantes para proteger tus manos asegura que no haya reacciones alérgicas o daños causados por productos químicos cáusticos de los hornos. Asegúrate de que el desengrasante sobrante se deseche correctamente y se almacene de manera segura si es necesario. Aunque muchos desengrasantes comerciales tienen direcciones complicadas de eliminación, muchos de los que se encuentran hoy en el mercado están certificados como ecológicos y pueden, con la dilución correcta, ser vertidos por el desagüe para su eliminación. Solo asegúrate de confirmar con tus gerentes de cocina lo que se necesita con cualquier químico que estés utilizando.

Tómate el Tiempo: El tiempo es dinero, y la eliminación de grasa en los restaurantes generalmente es una cuestión de paciencia y técnica. ¿Cuál es el tiempo adecuado? Cada cocina y restaurante es diferente, pero cuando pequeñas partículas de grasa están en el aire alrededor de las freidoras y otros equipos, estas se distribuyen por todo el restaurante. Si no se limpian, se acumularán gradualmente en los pisos y otros equipos con el tiempo. Una acumulación de este tipo es una violación del código, y no se puede limpiar simplemente vertiendo desengrasante y fregando los resultados. Estos productos químicos necesitan tiempo para actuar a través de las capas acumuladas y liberarlas de la superficie del piso. Por supuesto, eso supone que no dejes que esto suceda todo el tiempo. Limpiar una vez, y luego limpiar lo que ya está limpio, es un gran lema. El uso de la solución de desengrasante correcta implica rociar una capa generosa sobre el piso y dejarla reposar durante al menos 10 minutos. La eliminación de la acumulación de grasa continuará y el resultado final será una mejor tracción para los zapatos del personal.

Eliminación Adecuada: La eliminación adecuada de la grasa regular, el polvo y la acumulación de mugre con un desengrasante aflojará la grasa de los pisos, paredes, equipos y puertas, pero tu objetivo debe ser eliminarla completamente sin esparcirla por todo el lugar y volver a depositarla para que se acumule nuevamente. Los trapeadores y escurridores pueden quitar algo de la película resbaladiza, pero lo que dejan atrás se adhiere al piso de manera aún más persistente que antes. Los sistemas de dispensado y aspirado están diseñados especialmente para eliminar la grasa pesada de los pisos de los restaurantes. Su construcción es resistente a las grasas trans y la grasa, y las mangueras de aspiración generalmente tienen un cepillo para aflojar la suciedad del revestimiento de lechada y otras áreas difíciles. Además, la aspiradora reduce significativamente el tiempo de limpieza del piso. Los pisos más seguros, con mejor tracción, se logran al desechar tus viejos trapeadores y cubos y optar por un sistema especializado de aspirado, donde sea posible. En la mayoría de las cocinas, se necesita más que agua caliente para limpiar, a menos que se realicen limpiezas profundas todos los días.

La siguiente pregunta: con tantas opciones de desengrasantes en el mercado, ¿cómo saber cuál es el adecuado para tu cocina? Aquí hay algunas consideraciones sobre los problemas de compatibilidad de desengrasantes en una operación de servicios de alimentos comerciales, incluido el tiempo para que surjan efectos y su impacto en la seguridad de los empleados y alimentos.

Beneficios de Productos y Equipos de Calidad en la Limpieza:

  • Productos sin complicaciones que eliminan la preocupación de los mayores desafíos de grasa incrustada.
  • Productos formulados para penetrar bajo la grasa y elevarla desde las superficies de cocción de alimentos, a diferencia de los desengrasantes tradicionales que eliminan la grasa desde arriba hacia abajo.
  • No requieren guantes de seguridad ni gafas protectoras.
  • Espuma para adherirse verticalmente.
  • Fórmulas biodegradables.
  • Seguros para usar en aluminio—hornos, parrillas, campanas de cocina y ventilaciones.
  • Disponibles tanto en forma lista para usar (RTU) como concentrada.
  • A menudo, el mayor error que cometen los propietarios de restaurantes es no programar una limpieza nocturna. La limpieza infrecuente significa que los contaminantes permanecen en el lugar, lo que lleva a resbalones y caídas, y se convierte en un método de limpieza que consume mucho tiempo cuando sucede. "Limpieza, limpieza y más limpieza" nunca ha sido tan importante. Recuerda que los clientes se alejarán si el lugar está sucio y grasoso. De hecho, una encuesta de Harris reveló que un impresionante 68 por ciento de los encuestados no volverían a un restaurante si sus pisos estuvieran sucios. Qué realidad tan sorprendente. Recuerda siempre enfocarte en eliminar lo no deseado: utiliza tecnología de eliminación de suciedad, que ha demostrado ser más efectiva para reducir bacterias y generalmente es más eficaz. Siempre podrás contar con una solución fresca y agua de enjuague limpia.

El Instituto Nacional de Seguridad en Pisos dice que alrededor del 55 por ciento de los accidentes en los que alguien se resbala y cae son causados por la superficie del piso en sí. Esto puede llevar a lesiones, posibles demandas y una mala reputación para tu negocio. Deshazte de la grasa en todas las superficies. No te conformes con una limpieza ineficaz. Haz las inversiones necesarias en productos químicos adecuados, equipos y elementos de seguridad para mantener tu instalación lo más limpia posible.

Además de la cocina, los baños son otra área desafiante en cuanto a limpieza. Se requiere una eliminación extrema de suciedad aquí todos los días. Los empleados no tienen que tocar superficies contaminadas para limpiar de manera efectiva. Con los equipos de limpieza adecuados y guantes para todas las ocasiones, eliminar contaminantes y dejar los pisos impecables, ahorras costos en lo que respecta a mano de obra, equipos y productos químicos.