facebook twitter google+

Want to sell or consign your equipment?

Call us and learn how!

Se Habla Español

Dallas:

972-642-0513


Arlington:

682-252-4020


Irving:

972-579-4612

Texas Restaurant Supply

 

Sign Up For
Auction Alerts

 

Vivir en los EE. UU., los lugares de hamburguesas están por todas partes. Aunque la mayoría de las personas piensa en comida rápida cuando quiere comprar una hamburguesa, la realidad es que muchos restaurantes locales pueden hacer algunas de las mejores hamburguesas del mundo.

Si estás intentando entrar en este mundo, necesitarás el equipo adecuado para empezar. Aunque tus recetas y los elementos del menú te ayudarán a destacarte entre la competencia, es imperativo que tengas la mejor maquinaria para asegurarte de que cada hamburguesa salga perfectamente.

Entonces, con eso en mente, echemos un vistazo a las piezas esenciales que necesitas para abrir un restaurante de hamburguesas.

Parrilla - ¿Plana o de Rango?

Dado que podrías estar cocinando cientos de hamburguesas todos los días, necesitas una parrilla rápida y confiable para cocinar cada hamburguesa a la perfección. Hablando en términos generales, hay dos tipos de parrillas disponibles: de rango y planas.

A muchos restaurantes de hamburguesas les gusta tener una parrilla de rango porque pueden cocinar las hamburguesas sobre una llama abierta, además de obtener marcas de la parrilla en cada hamburguesa. Lamentablemente, las parrillas de rango son relativamente limitadas, ya que solo hay un número limitado de lugares donde se puede cocinar. Si vas a abrir un restaurante que también sirva otros productos además de hamburguesas, una parrilla de rango podría ser adecuada, siempre y cuando no estés inundado con pedidos.

Sin embargo, en su mayoría, una parrilla plana será la mejor opción. Puedes cocinar más hamburguesas, además de asar otros alimentos como panecillos y cebollas. Puedes personalizar el calor en cada sección de la parrilla, lo que garantiza que cada parte de la hamburguesa se cocine correctamente.

Refrigeración - ¿Walk-in o Reach-in?

Cuando se habla de cómo mantener los alimentos fríos, tendrás que decidir si necesitas un refrigerador walk-in o reach-in. Sin embargo, hablando de manera realista, es posible que necesites ambos, dependiendo del tamaño de tu espacio. Vamos a desglosar las diferencias entre ambos.

Refrigerador Walk-in

En general, si vas a recibir alimentos fríos en grandes cantidades (por ejemplo, tomates, lechuga, carne molida), un walk-in es ideal. Debido a que tienes mucho espacio dentro, puedes almacenar todo tipo de productos, incluyendo alimentos preelaborados. Dicho esto, un walk-in no enfría los alimentos rápidamente, por lo que nunca debes poner alimentos calientes dentro, ya que pueden permanecer demasiado tiempo en la zona de peligro. Otro problema con los refrigeradores walk-in es que abrir la puerta con frecuencia puede hacer que la temperatura aumente, ya que toma mucho tiempo enfriar todo el espacio. Por lo tanto, si abres la puerta muchas veces durante la hora punta del almuerzo, esto podría afectar la calidad de los alimentos.

Refrigerador Reach-in

Si el espacio es limitado, los modelos reach-in serán tu mejor opción. Estos refrigeradores vienen en una variedad de tamaños, lo que te permite colocarlos donde sea necesario para mantener todos tus alimentos cerca.

Los refrigeradores reach-in son ideales como refrigeradores “de trabajo” ya que funcionan bien cuando se abren y cierran con frecuencia a lo largo del día. Lamentablemente, si sobrecargas el interior con demasiados productos, el aire no puede circular adecuadamente, lo que puede generar problemas de seguridad alimentaria.

Otro Equipo

Técnicamente hablando, todo lo que necesitas es refrigeración y una parrilla para iniciar un restaurante de hamburguesas (suponiendo que ya tengas utensilios de cocina). Sin embargo, para que tu negocio funcione de manera más fluida, querrás algunas piezas adicionales, como las siguientes.

  • Máquina de Hielo: si vas a ofrecer bebidas a tus clientes, necesitarás poder enfriarlas rápidamente.

  • Freidora: las hamburguesas no serían nada sin papas fritas, lo que significa que necesitas una freidora comercial para hacerlas. Asegúrate de obtener el tamaño adecuado para hacer tantas tandas como sea necesario a lo largo del día.

  • Prensa para Hamburguesas: tal vez no necesites una prensa para hacer la hamburguesa perfecta, pero sin duda te ayuda.

  • Cortadora de Verduras: cortar cebollas, pepinillos y tomates es mucho más rápido cuando tienes una cortadora de grado comercial en tu establecimiento.

  • Molinillo de Carne: si estás haciendo las hamburguesas desde cero, necesitarás una forma de moler la carne.

¡Contacta a Texas Restaurant Supply Hoy!

A los texanos les encantan las hamburguesas, por lo que seguramente causarás sensación con tu nuevo restaurante. ¡Navega por nuestra oferta de equipos de alta calidad y asegúrate de que tus hamburguesas se conviertan en una nueva favorita en Texas!