facebook twitter google+

Want to sell or consign your equipment?

Call us and learn how!

Se Habla Español

Dallas:

972-642-0513


Arlington:

682-252-4020


Irving:

972-579-4612

Texas Restaurant Supply

 

Sign Up For
Auction Alerts

 

Llenar tu restaurante con equipo comercial es una tarea costosa y que consume mucho tiempo. Sin embargo, con planificación e investigación, puedes conseguir las herramientas necesarias, mantenerte dentro de tu presupuesto y construir un negocio exitoso en el servicio de alimentos.

¡Sigue leyendo para obtener consejos útiles sobre cómo comprar equipo para restaurantes!

Compra Equipo Según Tu Menú
Antes de elegir tu equipo, decide qué quieres servir. Ahorrarás dinero comprando solo lo que esperas utilizar. Cuando agregues más elementos al menú, podrás agregar más equipo. En Texas Restaurant Supply Fort Worth podemos ayudarte a encontrar las herramientas para preparar la comida que planeas vender.

Comienza este proceso creando una hoja de cálculo con los artículos de tu menú en una columna. En la fila de cada artículo, enumera el equipo que necesitarás para almacenarlo, prepararlo y servirlo. Incluye todo, desde refrigeración y equipo de cocina hasta utensilios pequeños y piezas para servir.

Después de hacer esto para la cocina, haz lo mismo para el bar y la zona de atención al público.

Elige Equipos con el Logo Azul de NSF
El mejor equipo para empresas de servicio de alimentos comerciales tiene el logo azul de la Fundación Nacional de Saneamiento (NSF) en el empaque. Estas organizaciones externas inspeccionan estos productos para determinar si cumplen con los estándares establecidos por los departamentos de salud locales.

Cuando compras equipo aprobado por la NSF, demuestras a tus clientes que estás comprometido con su salud y seguridad.

Planifica el Diseño de Tu Cocina Según las Utilidades
Después de haber determinado qué será tu menú y decidido qué equipo necesitas, observa tu cocina y localiza los puntos de conexión de utilidades. El equipo de cocina depende de electricidad, agua y gas.

Puedes ahorrar dinero comprando equipo que se ajuste a los espacios cercanos a tus puntos de conexión de utilidades ya existentes. ¡Mide los espacios alrededor de esos puntos para comprar el equipo que se ajuste!

Por ejemplo, no querrás una estufa a gas si no tienes acceso a una línea de gas en tu cocina. Si necesitas mover las tuberías y las líneas eléctricas, tus costos aumentarán. Conoce la presión de agua de tu cocina, si tiene gas propano o gas natural, y el tipo de enchufes y capacidades de los circuitos.

Conoce los Códigos Locales
Los edificios comerciales tienen códigos estrictos, y tu equipo debe cumplir con ellos. Los códigos pueden variar según el estado y el condado, así que sigue los códigos de tu ubicación. Si no tienes suficientes ventilaciones o las campanas están en los lugares incorrectos, podrías enfrentar multas y costosos gastos de remodelación.

Considera las Garantías del Producto
Antes de comprar equipo para restaurantes, lee las garantías, especialmente en lo relacionado con las llamadas de servicio para reparaciones y mantenimiento. Si compras productos sin garantía, tendrás que pagar cada reparación de tu bolsillo, lo que afectará los ingresos de tu restaurante.

Mientras lees las garantías, observa con detalle con qué frecuencia necesita mantenimiento el equipo y toma eso en cuenta en el precio. Un artículo más caro con una mejor garantía podría ser una mejor compra que una opción más barata sin garantía.

Sabe Qué Comprar Nuevo vs. Usado
Los emprendedores de restaurantes deben considerar tanto el equipo nuevo como el usado. Ambos tienen ventajas y desventajas. Claro, las piezas nuevas cuestan más, pero también vienen con garantías e historial limpio. El equipo usado cuesta menos, pero viene con varios riesgos desconocidos.

Las mejores opciones para equipo usado suelen ser los equipos a gas y artículos grandes como hornos y freidoras, ya que tienen una larga vida útil. Antes de comprar electrodomésticos usados, como procesadores de alimentos y licuadoras, prueba los motores y pide a los proveedores una garantía.

Los artículos no motorizados, como ollas, sartenes, vasos, platos, cuchillos y utensilios de cocina de grado comercial, también son buenos para comprar usados.

Debido a los códigos comerciales y preocupaciones ambientales, compra nuevas refrigeradoras y congeladores. Como las máquinas de hielo pueden convertirse en un riesgo para la salud si no se cuidan adecuadamente, comprar unas nuevas es la opción más segura.

Considera Financiación, Alquiler o Leasing
Si tienes un presupuesto pequeño, puedes maximizarlo considerando formas alternativas de pagar por tu equipo. Muchas empresas ofrecen financiación asequible para restauradores que quieren ser dueños del equipo. Alquilar o arrendar puede hacer que agregar nuevo equipo sea más accesible.

Antes de firmar el contrato, observa con cuidado los intereses y tarifas, ya que esos costos pueden afectar tus ingresos. Si eliges alquilar o arrendar, lee los detalles sobre mantenimiento y reparaciones. Considera asegurar los productos para no tener que pagar tarifas excesivas si ocurre algún daño antes de que termine el contrato de arrendamiento.