facebook twitter google+

Want to sell or consign your equipment?

Call us and learn how!

Se Habla Español

Dallas:

972-642-0513


Arlington:

682-252-4020


Irving:

972-579-4612

Texas Restaurant Supply

 

Sign Up For
Auction Alerts

 

Puede que pienses que tu microondas de cocina es lo suficientemente potente y duradero como para funcionar en un restaurante, pero piénsalo nuevamente. Los microondas comerciales y los microondas residenciales están diseñados de manera muy diferente entre sí. Principalmente, porque tienen demandas diferentes y satisfacen necesidades distintas.

Hoy vamos a hablar sobre algunas de las principales diferencias entre los microondas domésticos y comerciales.

Uso de microondas comerciales vs. residenciales

Lo más importante que los dueños de restaurantes deben saber sobre los microondas comerciales vs. residenciales es que el uso en cada uno de estos lugares es muy diferente. En una familia pequeña de 4-6 personas, cada uno de los miembros de la casa puede usar el microondas una vez al día. En un restaurante, es posible que estés utilizando tu microondas al menos 4-6 veces por hora, o durante horas al día.

El desafío aquí es que la mayoría de los microondas residenciales no están construidos para resistir ese tipo de uso intenso y diario. Bajo esas demandas en condiciones de restaurante, un microondas nuevo puede dejar de funcionar en un tiempo relativamente corto de uso.

Los microondas comerciales están diseñados para un uso intensivo y son capaces de soportar horas de uso constante, día tras día.

Componentes rotacionales vs. no rotacionales

Otra gran diferencia entre los microondas residenciales y comerciales son los componentes internos del microondas en sí. En tu microondas doméstico estándar, estás acostumbrado a tener algún tipo de plato o plato giratorio que rota la comida mientras se calienta. Esto es para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme. Notarás que en los microondas comerciales no hay componentes giratorios ni platos giratorios.

Los platos que se ponen en los microondas comerciales son demasiado grandes para girar. Debido a esto, estos microondas comerciales están diseñados para una distribución más uniforme del calor en todo el horno. No necesitan girar sobre una mesa para cocinar o calentar un plato de manera uniforme.

Velocidad y potencia del microondas

Si echas un vistazo a tu microondas residencial estándar, verás que produce entre 700 y 900 vatios de potencia. Si miras los microondas de grado comercial, normalmente producen entre 900 vatios y un impresionante 2,200 vatios de potencia. Esta enorme diferencia de potencia acelera dramáticamente el tiempo que se tarda en cocinar cualquier plato. Cuando usas el microondas en casa, normalmente tienes el lujo del tiempo. Cuando usas un microondas en un restaurante ocupado, necesitas calentar los alimentos lo más rápido posible.

Precio

Con ese tamaño, potencia y rendimiento adicionales, notarás una diferencia en el costo. Es posible que veas algunos restaurantes tratando de sobrevivir usando un microondas residencial porque son mucho más baratos que los microondas de grado comercial. Los microondas residenciales no están hechos para soportar ese tipo de uso intensivo, por lo que no requieren los componentes industriales que los microondas de calidad para restaurantes necesitan para funcionar.

Programación

Los microondas residenciales normalmente ofrecen algunas opciones básicas de programación para descongelar, cocinar una pizza, hacer palomitas de maíz o calentar una papa. Cubren algunas de las comidas básicas del hogar para satisfacer las necesidades y deseos de sus consumidores.

Los microondas comerciales requieren más personalización, ya que los restaurantes necesitan cocinar una amplia variedad de alimentos en sus microondas. Por lo tanto, los microondas de grado comercial te ofrecen amplias capacidades de programación para que puedas cocinar todos tus platos perfectamente.

Materiales y construcción

En términos de construcción, es difícil comparar la calidad de un microondas residencial con la de un microondas comercial. Los microondas comerciales están hechos de materiales resistentes que están diseñados para soportar un uso riguroso y frecuente a diario. El tipo de uso que los microondas residenciales no verán en toda la vida útil del producto.

Conclusión

Ofrecemos una amplia variedad de microondas de grado comercial para nuestros clientes en Texas. Si estás interesado en comprar o vender un microondas comercial en Texas, echa un vistazo a nuestro inventario en Texas Restaurant Equipment o contacta con nuestros expertos hoy mismo.